Inicio » Noticias

SOCIEDAD BÍBLICA PROMUEVE BUEN TRATO HACIA LA NIÑEZ

9 junio 2010 Sin Comentarios

Taller “Buen Trato hacia la Niñez y Adolescencia” en Ayacucho fue todo un éxito

La ciudad de Ayacucho fue el escenario del Taller Regional en sobre “Buen Trato hacia el Niño y el Adolescente” -organizado por la Sociedad Bíblica Peruana como institución integrante del Movimiento Cristiano Juntos por la Niñez- y reunió a 70 líderes de la región entre pastores y miembros destacados de las iglesias, así como integrantes de instituciones como “Visión Mundial” y “Paz y Esperanza”.

El evento fue desarrollado en la Iglesia Evangélica Quechua “Cristo Redentor”, de la ciudad Huamanga – Ayacucho y contó con destacados expositores como el licenciado Josías Espinoza y el sicólogo Felipe Díaz que desarrollaron talleres grupales y presentaron las Cartillas de Prevención del Abuso Sexual que podrán ser usadas en iglesias y colegios.

Los asistentes desarrollaron una Encuesta especializada, un resumen de Estudios sobre el Buen Trato a los niños y un Certificado de Participación.

El Movimiento Cristiano Juntos por la Niñez es una iniciativa cristiana evangélica que promueve el desarrollo de una iglesia altamente comprometida con el bienestar de la niñez y la adolescencia a fin de que la iglesia cristiana fortalezca su comprensión y valoración de la importancia del buen trato y de la cultura de paz.

Deja tu respuesta

Haga su comentario o trackback desde su propia web. Tambien puede subscribe to these comments via RSS.

No spam.

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar. para obtener el tuyo, por favor registrate en: Gravatar.